Nuestro pueblo, es un lugar pequeño y muy tranquilo, donde se puede disfrutar del silencio de la naturaleza. Tanto en el pueblo como en sus alrededores, existen multitud de rincones que valen la pena visitar y contemplar.

Entre la gran variedad de actividades de todo tipo y para todo el mundo, que se pueden realizar, proponemos las siguientes:

• Realizar un pequeño paseo por las calles y los alrededores del pueblo, observando las fachadas y sus numerosos escudos de armas. Se aconseja visitar la iglesia de San Esteban

• Pasear por la multitud de sendas y caminos que transcurren por los alrededores del pueblo. Sendas de todo tipo de dificultad que transcurren por la sierra del pueblo, y que son ideales para paseos a caballo, en bici de montaña o andando (enlace a rutas).

• Cuando se llega al pueblo, llama mucho la atención la ubicación de nuestra ermita de la Virgen de la Peña, situada en medio de la pared rocosa de nuestra sierra. Aunque no es de fácil acceso, se recomienda su visita por lo espectacular de las vistas y del entorno.

• Tenemos otras ermitas en el pueblo que también se pueden visitar como las de San Cristóbal, San Cosme y Santa Bárbara

• En época otoñal, se puede disfrutar de un bonito paseo por los pinares de nuestra sierra, donde se pueden encontrar una gran variedad de setas.

• Puede disfrutar en familia y con los niños del cuidado de nuestros animales de granja. También puede observar o, incluso, colaborar activamente en las labores agrícolas mientras prueba nuestras cerezas o almendras. Cada año, proponemos a nuestros visitantes a que si lo desean, colaboren con nosotros en la campaña de recogida de la uva, de la cereza o de la almendra. Los niños se lo pasan estupendamente.


Existe un servicio de visitas guiadas a la ermita de la Virgen de la Peña de Aniés.
     Fechas: Desde Semana Santa hasta el Pilar.
     Horario: Fines de semana y festivos de 10:30 a 14:00.
     Información y reservas: 690 636 080 // 649 307 480